INDICATIVO GRUPO DE COTIZACIÓN DIARIO: MASIVO CON A3NOM

sergi

Miembro
Buenos días,
sobre el NUEVO CAMPO “INDICATIVO GRUPO DE COTIZACIÓN DIARIO. OPCIÓN MENSUAL" anunciado en BOLETÍN RED 27/12/2017, me acaban de comunicar desde el servicio posventa de A3NOM que hoy sale la actualización 5.26.7 la cual incorpora la posibilidad de comunicar en MASA todos los grupos de cotización y su opción mensual-diario, de los trabajadores afectados por esta novedad. 

Espero que los que tengáis mucho volumen no hayáis hecho nada aún y podáis beneficiaros de esta herramienta.

Saludos,
 
N

Nana

Guest
JAJAJAJA, no me lo puedo creer!! Hice la consulta y me dijeron que no iban a sacar nada de esto y me he puesto como una loca a cambiarlos a mano  :mad:

 

veronica2015

Nuevo miembro
Tengo una duda al respecto...

Si yo ahora doy de alta un nuevo trabajador con A3, directamente  en TGSS me da este indicativo en mensual? o por el contrario donde tengo que marcarlo en el programa, porque no veo ningún cambio al respecto en este aspecto.
 

Naru

Nuevo miembro
Por lo que pone en las novedades de la versión 5.26.7 las altas enviadas con esa versión, ya lo comunica.
 
N

Nana

Guest
Cosas que pasan  ;D

Lo veo como Karma, seguro que pensé mal de alguien  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, os comento que para las bases fijas (becarios, practicas, jornadas reales de agrario y formación y aprendizaje) no es necesario indicar lo de la base mensual
 
Arriba