Sancion empleo y sueldo no comunicada

Hola, se sancionó a un empleado unos días sin empleo y sueldo, pero al centro de trabajo se le olvidó hacer el movimiento por sistema red, de qué manera pueden solucionarlo? Entiendo que tendrán la carta del trabajador sancionado firmada correctamente y está claro que ante la TGSS deberán de presentarla, pero a parte deberían de hacer los movimientos fuera de plazo? O simplemente con el escrito y la carta de sanción firmada sería suficiente?
Gracias,
Saludos.
 

BLS

Nuevo miembro
http://www.elasesorlaboral.es/foro/index.php?topic=3918.0
No especificas fechas, de todas formas si no te deja el sistema por no estar en plazo, habla con tu administración y presenta la documentación para que te lo graben ellos.
Un saludo
 
Hola, si, es fuera de plazo, no deja conciliar seguros sociales este mes, la pregunta es si sabíais exactamente qué documentación presentar a la administración para que lo arreglen y pongan en plazo, si hay que hacer movimiento antes en sistema red.....por agilizar gestiones.
Gracias.
 

BLS

Nuevo miembro
Entiendo que debes aportar la carta donde se comunica sanción al trabajador firmada su recepción por este y un escrito explicando el error administrativo..
Quizás tengas que ir a la administración correspondiente. A mi a veces me tramitan estas "cosillas" via mail de atención a usuario de TGSS.. pero otras me dicen que tengo que ir a mi administración, dependerá de la luna  ::)
Un saludo
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Como dice BSL yo a veces esos problemillas los he solucionado con envío de fax de carta explicativa y carta de suspensión, otras veces incluso telefónicamente y otras veces me han exigido presentarme en la administración. Yo creo que el modus operandi de la Administración en estos asuntos se basa en factores climatológicos.
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Adjunto guía para presentación de incidencias en tu administración.
 

Archivos adjuntos

  • fenomenos-astronomicos-que-se-veran-en-2018-31-de-enero-30355889.png
    fenomenos-astronomicos-que-se-veran-en-2018-31-de-enero-30355889.png
    87,1 KB · Visitas: 12
Jajajaja, casualmente llamaron al final para peguntar y les dijeron que pidieran cita previa, cita previa? Jamás, en todo caso vas a la administración, coges numerito y esperas a ser llamado. Y tras eso les dijeron que allí no arreglaban nada, que lo enviaran por correo, así que teniendo en cuenta que ayer fue eclipse lunar y que están en fiestas de carnavales....espero que antes del 20 podamos conciliar los seguros.

Un saludo!
 
Arriba