Odio el siltra cuando se pone exquisito

  • Iniciador del tema Nana
  • Fecha de inicio
N

Nana

Guest
Buenas!!

A ver si habéis tenido un caso como este y me podéis arrojar luz sobre como arreglarlo porque menudo partidazo de ping pong se están montando entre TSGG y A3  8)

Trabajador base mensual que tiene una IT desde el, oh cáspita, 31 de enero. A3 me calcula dos tramos, uno del 1-30 y otro del 31. Saco un IDC y pone, efectivamente, esos dos tramos. Mando los seguros, y me llega respuesta que, nanai, que me sobran tramos  ???. Mando otra vez sin el tramo del 31 y me llega error que me faltan tramos :-\  ???

Hablo con TGSS, me dicen que al ser base mensual debo comunicar solo del 1 al 30 y "comerme" la IT, hablo con A3, me dicen que si la seguridad social dice eso que vale...pero me sigue dando error :(

Total, vuelvo a llamar y ya empieza el partido, que eso depende de TGSS, que no, que del programa de nominas...y así desde el viernes  :mad:

Voy a volver a revisar todo otra vez pero por si habéis vivido esto os estaré muy agradecida por toda la ayuda aportada
 
A

ASENJO

Guest
Nana dijo:
Buenas!!

A ver si habéis tenido un caso como este y me podéis arrojar luz sobre como arreglarlo porque menudo partidazo de ping pong se están montando entre TSGG y A3  8)

Trabajador base mensual que tiene una IT desde el, oh cáspita, 31 de enero. A3 me calcula dos tramos, uno del 1-30 y otro del 31. Saco un IDC y pone, efectivamente, esos dos tramos. Mando los seguros, y me llega respuesta que, nanai, que me sobran tramos  ???. Mando otra vez sin el tramo del 31 y me llega error que me faltan tramos :-\  ???

Hablo con TGSS, me dicen que al ser base mensual debo comunicar solo del 1 al 30 y "comerme" la IT, hablo con A3, me dicen que si la seguridad social dice eso que vale...pero me sigue dando error :(

Total, vuelvo a llamar y ya empieza el partido, que eso depende de TGSS, que no, que del programa de nominas...y así desde el viernes  :mad:

Voy a volver a revisar todo otra vez pero por si habéis vivido esto os estaré muy agradecida por toda la ayuda aportada


A nosotros nos ha pasado con dos trabajadores de dos empresas distintas y efectivamente, eliminando ese tramo ha dejado de darnos el error.
 

EL NOMINAS

Miembro activo
A mi me ha pasado algo semejante y la respuesta del 901 fue que cuando se mezclan varias administraciones la cosa de complica. Se refería al INSS y a TGSS.  ;D por lo visto algún funcionario del INSS estaba jugando con las fechas y eso no aparece por pantalla. Al final me dijo que como parecía que yo tenía razón en lo presentado que me activaban una alerta y que todo lo que enviara por Siltra me lo daría por bueno. Aproveche y envié algunas complementarias y de atrasos que tenía colgando para enviarlas durante ese periodo. Todo muy normal
 

bogie

Nuevo miembro
a mi me ha pasado lo mismo it enero,,,la mando con dos tramos 1 al 30  y otro el 31  me dice quieren uno del 1 al 30      , pues edito el fichero a mano y le pongo 31  y se lo come con papas.  ;D
 
N

Nana

Guest
A ver, he usado la opción de eliminar el tramo y a la espera estoy  ;D

gracias!!

Un saludo
 
Arriba