ATRASOS DE CONVENIO

REYESFF

Miembro
Buenas tardes, alguien me puede informar, en que ley, decreto,, etc.. algo legal, donde aparezca la obligatoriedad de realizar atrasos de convenio a un trabajador que ya esta de baja en la empresa, es para enviarlo junto con el calculo de dichos atrasos.
 

REYESFF

Miembro
Buenos días, la lógica no funciona para determinados empresarios, por eso pedia si había algo legal, para poder demostrárselo mediante papel.
 

Mr. White

Miembro activo
Aquí tienes una papelería entera para convencerle.

https://www.iberley.es/temas/atrasos-convenio-colectivo-1261
 

Argi

Miembro conocido
A los trabajadores de baja entiendo que sí, pero si la empresa está dada de baja, disuelta y liquidada la sociedad ¿se le puede reclamar atrasos de convenio?

 

Mr. White

Miembro activo
Entiendo que sí, pues el Supremo declaró no hace mucho que las empresas liquidadas tienen personalidad jurídica si tienen obligaciones pendientes, y ésta sería una más...
 

toni

Miembro conocido
Recuerdo una vez hace unos cuantos años, una señora vino al despacho y me hecho la bronca que no le había dado de baja en la empresa, pues en el borrador de hacienda aparecían ingresos de la misma y por culpa de eso tenia que hacerla. Le dije que eran unos atrasos de convenio y ella erre que erre que no había cobrado nada. Le dije que fuera a la empresa, total, que al final el empresario tb me hecho la bronca...  :eek:
 

Mr. White

Miembro activo
Menos mal que fue hace unos cuantos años, hoy en día te habrían grabado con el móvil, vilipendiado en whatsapp y te habrían dado una paliza el hijo de 4 años de la señora junto con el hijo de 23 meses del empresario...

Quédate con eso.

;)
 
Arriba