4095* NO ENCONTRADA BAJA DIA ANTERIOR PARA ALTA G.LEGAL/REDUC.JOR

Hola, a ver si aún hay gente que trabaja viernes tarde y me puede ayudar....He dado de baja a una empleada porque cambia de sociedad, clave de baja 54 y al tratar de darle de alta en la nueva sociedad me da este error. Empleada con reducción de jornada por guarda legal.
He indicado el coeficiente de coeficiente T. parcial, el FIC específico, en Reducción de jornada la clave 001 y me salta este error: 4095* NO ENCONTRADA BAJA DIA ANTERIOR PARA ALTA G.LEGAL/REDUC.JOR.
Sabéis a qué se debe y como solucionarlo?
 

manolo

Miembro activo
Tuve un caso  parecido, dala de alta normal, como sino tuviera reducción de jornada y el lunes haces una variación de datos con fecha de hoy indicando la clave de la reducción de jornada y el coeficiente a tiempo parcial
 
Es la 54, así hemos hecho con otros casos.
Voy a probar eso de hacer el alta normal y lunes modificamos, me suena como que al ser movimiento previo el de la baja, hasta que no se consolide no deja hacer el alta correctamente.
Gracias!
Buen finde!
 

Ro

Miembro activo
Voy a tener un caso así próximamente, subrogación de un contrato que está en reducción de jornada y llamé a Tgss para ver cómo lo haría y me comentaron que tiene que estar un día jornada completa para poder aplicar la reducción de jornada otra vez en la nueva empresa.
 
Arriba