DEMANDA Y CONCILIACION EN EVITACION DEL JUICIO

SOFIA

Nuevo miembro
He presentado mi primera demanda por despido improcedente y al día siguiente de presentarla se han puesto de acuerdo y la empresa reconocerá la improcedencia del despido disciplinario pagando la indemnización en tres plazos.
Quisiera vuestra ayuda porque se debe comparecer ante la oficina judicial para firmar el acuerdo pero no tengo idea si debo preparar yo el escrito ni si debo pedir cita para el acto de conciliación judicial... Además supongo que debemos esperar a que la demanda esté proveída, verdad?

Podéis orientarme sobre los pasos a seguir? gracias por vuestra ayuda.
 

pablo

Nuevo miembro
Buenas,

Entiendo que debes esperar su provisión para poder referirla. En cuanto la tengas ponte en contacto con la secretaría del Jdo. y les informas que respecto a los autos "xxx/201X" habéis alcanzado un acuerdo y quieres realizar la conciliación, precisamente porque algunos juzgados sólo permiten conciliar fuera del día del juicio bajo cita o días concretos, acordando una fecha de comparecencia, debidamente acreditados, con el Jdo., el demandante y demandada. El acuerdo lo redactan en secretaría con el texto que las partes indiquéis, ahora bien, si este es especialmente complejo, lleva una chuleta para tener a mano los términos del mismo. Seguidamente lo homologará el secretario y os daran copias del acuerdo y el decreto.

Un saludo.
 

Mr. White

Miembro activo
En registro llevando la copia sellada ya te suelen decir en qué juzgado ha recaído y puedes acelerarlo; por el resto, está fenomenalmente bien explicado por el compañero Pablo.

 
Arriba