¿AUTORIZACIÓN SERVICIO DOMÉSTICO PUEDE TRABAJAR EN OTRO EMPLEO?

PEDRO

Miembro conocido
Hola a todos:
Necesito ayuda, pues un cliente quiere dar de alta en un asador de pollos una trabajadora extranjera con una tarjeta de residencia y trabajo con fecha de validez hasta el 27-07-18 y concesión por "TEMPORAL CUENTA AJENA EMPLEADOS DOMÉSTICOS".
Mi consulta, ¿Puede trabajar en otra cosa que no sea servicio doméstico? porque tengo entendido que la primera autorización es solo para ese trabajo por el que te concedieron la autorización, no pudiendo trabajador en cosa distinta hasta que no estés dentro de los 60 días previos a la renovación sí puedes hacerlo.
¿Alguien me pude ayudar?
Gracias.
 

Mr. White

Miembro activo
hasta que no estés dentro de los 60 días previos a la renovación sí puedes hacerlo.

De acuerdo con todo salvo con esto...

Los efectos de la autorización renovada se retrotraerán al día inmediatamente siguiente al de la caducidad de la autorización anterior.

De todas formas, confirma que efectivamente es la tarjeta inicial, porque los amigos de extranjería fallan más que Higuaín y puede ser ya la segunda tarjeta y que le hayn dejado la limitación puesta por un mal copy paste...
 

PEDRO

Miembro conocido
Gracias Mr. White, un millón de gracias, a ver si puedo hablar mañana con extranjería y me pueden decir algo al respecto.
Lo dicho, gracias.
 

PEDRO

Miembro conocido
Buenos días Mr. White:
Hoy no tengo consulta alguna, solo confirmarte que tenía razón en tu respuesta a mi duda. Esta mañana he llamado a extranjería y la trabajadora ya pasó su primer año de residencia habiendo solicitado el cambio de actividad, pero como tal como me decías en extranjería no le cambiaron la situación en la tarjeta. Vamos que fallan como Higuaín.

Gracias

 
Arriba