Urge Pago electrónico.

laboral23

Miembro
Buenas tardes, este mes no hay manera de que los seguros me vuelvan sin diferencias. ¿sabéis si hay alguna cantidad máxima de importe para poder pagar los seguros en pago electrónico? es que siempre los había tenido en cargo en cuenta y no sé si hay algún impedimento para hacerlo en pago electrónico cuando las cantidades son muuuy elevadas. Así, me quito presión, lo dejo en pago electrónico ya que tengo algunos días más a partir del 22 y no nos tocará estar el fin de semana con los nervios a tope.y otra cosa, ¿basta con no confirmarlos para q pasen a pago electrónico o tengo que hacer algo más?
Estoy tan contento de que con el Siltra tenga menos trabajo y sea todo más sencillo...
Muchas gracias.
 

BLS

Nuevo miembro
Te adjunto enlace del manual pq  no me lo permite subir. En la pagina 62 habla de la confirmación de oficio,  puedes encontrar contestación a tus dudas.
En cuanto a la pregunta de si hay algún impedimento, entiendo que no. Salvo mejor opinion
Un saludo
http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/196843.pdf
 

Ro

Miembro activo
No sé a qué te refieres con cantidades muy elevadas...de todas formas creo que No hay límite aunque no puedo asegurártelo, siempre los domicilio todos.

Para que no te carguen por domiciliación deberías suprimir la cuenta del sistema red( por si te confirman de oficio la liquidación de los que están bien...) y cuando todo esté resuelto a final de mes se la vuelves a incluir para la domiciliacion del mes que viene.
 

EL NOMINAS

Miembro activo
No hay límite económico. Hace unos meses me paso lo mismo con un CCC (no había forma humana de conciliar). Al final llame al 901502050 les explique el caso y para los trabajadores afectados me pusieron lo que ellos llaman una alarma para que la información que yo envio pasara directamente y no se cruzaran datos para evitar el error y poder conseguir el RLC.
 

laboral23

Miembro
Muchas gracias a todos, yo lo tengo aceptado pero con diferencias y creo haber entendido que no hay confirmación de oficio antes del 24,
así que los dejaré hoy sin confirmar y que me pasen a pago electrónico y el lunes miro de cuadrar las diferencias, con los cálculos que he vuelto a pedir.
 
Arriba