APLAZAMIENTO DE CUOTAS

PEDRO

Miembro conocido
este mes le he solicitado un aplazamiento de cuotas a un cliente y esta mañana me ha llegado un oficio mediante el cual le requieren:
- Exposición detallada de la justificación que motivan la solicitud.
- previsión de ingresos y gastos
- Relación de empresas para las que presta servicios.
- Plan de viabilidad.
- Cuentas anuales.
- detalle de las cuentas bancarias abiertas
- Situación de la cartera de pedidos, tendencia y proyección futura.

Vamos que he llamado a la administración y les he preguntado si para dos mil y pico euros era necesario tanto, y me han respondido que la seguridad social no financia empresas que a partir de ahora miraran los aplazamientos con lupa y los restringirán al máximo.

Os lo comento por si os ha pasado o tenéis en previsión solicitar alguno.
 

Noviembre

Miembro
Poco más y te piden auditoria de cuentas...¿En que provincia estás? Yo hace tiempo que no pido ninguno (en Pontevedra), el último el verano pasado, pero no pidieron tanto.
 

PEDRO

Miembro conocido
En Asturias, y este aplazamiento corresponde a las cuotas de marzo. Según parece son las nuevas instrucciones, que la seguridad social no financia a las empresa. Montoro quiere que vayamos a la financiación privada porque así tiene mas dinero en caja.


 

Aslasa

Miembro
Yo estoy continuamente yendo a pedir aplazamientos y llevo desde principios de 2018 que para concederlos me piden todo eso que te piden, tienen órdenes de si montecanal lo ven claro pedirte toda la info posible para luego resolver...
 
Arriba