Autor Tema: SEGUROS SOCIALES  (Leído 173 veces)

veronica2015

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
SEGUROS SOCIALES
« en: 17 de Mayo de 2018, 10:35:49 am »
HELLO!!!!!!!!!!!
Tengo una diferencia en los Seguros Sociales del mes de Abril con una empresa, la diferencia es de +28.48€ viene causada por CUOTA OTRAS COTIZACIONES,  la base de DCL es superior a lo que me calcula A3nom.

Lo único que me viene a la cabeza de donde puede venir esa diferencia es de un trabajador pluriempleado que la SS aún no me ha contestado a la distribución de bases por pluriempleo o como la empresa hace muchos cambios de jornada que no venga por ahí esta diferencia.

No han habido trabajadores inferiores a los 7 días trabajados.

A ver si me podéis guiar por donde viene esta diferencia!!!!!!!

No levantes muros, aprende a traspasarlos.

lledo

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:SEGUROS SOCIALES
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 11:12:18 am »
No se si te puede servir pero mira los trabajadores que diste de lata este mes si estan bien informados cotización diaria o mensual,fijos o eventuales,  al hacer las nóminas de los nuevos empleados si te calcula los días realmente trabajador, es decir alta el día 15 del mes (coge 15 días trabajador o dieciséis)

veronica2015

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 11:36:47 am »
No se si te puede servir pero mira los trabajadores que diste de lata este mes si estan bien informados cotización diaria o mensual,fijos o eventuales,  al hacer las nóminas de los nuevos empleados si te calcula los días realmente trabajador, es decir alta el día 15 del mes (coge 15 días trabajador o dieciséis)

Todos están mensual, hay fijos-discontinuos y temporales.
En el mes de abril se hicieron  9 incorporaciones en diferentes días
desde empezar el día 07/04 (24 días)09/04 (22días)  21/4 (10 días) hasta el 28/04 (3días)  me cuadran los días.

lledo

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2018, 12:41:20 pm »
Lista otra vez las nómicas y mira que te da el TC1  a lo mejor hiciste una modificación. Y en las nóminas mira al final donde pone coste de empresa si son correctos los porcentajes, el 2306 5.50 etc   

Nana

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2018, 01:15:28 pm »
Pide, desde A3, el fichero de cálculos a la TGSS, cuando lo recibas verás el trabajador afectado y te será más sencillo  ;)

¿quizás estas aplicando una bonificación que finalizó en abril y esta mal informada en el programa?

veronica2015

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2018, 03:30:20 pm »
Lista otra vez las nómicas y mira que te da el TC1  a lo mejor hiciste una modificación. Y en las nóminas mira al final donde pone coste de empresa si son correctos los porcentajes, el 2306 5.50 etc

Volví a listar nominas.
mil grac¡as

Jose

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2018, 03:56:00 pm »
Mira las cotizaciones de los trabajadores con discapacidad con contrato temporal, en este mes me salió error por calcularlo mal en Tesorería.