ASISTIR A JUICIO COMO TESTIGO

laboris

Miembro
Buenas tardes.

Hoy recibo una llamada de una trabajadora que me pide  mis datos porque va a denunciar a su empresa, (que es nuestro cliente) por tener un contrato de 1o horas y trabajar 16, la empresa le dio mi correo a la trabajadora para que yo le resolviera las dudas sobre su contrato y complementos y demás temas, yo hable con ella por teléfono y le indique que hablaría con la empresa y si era así se le liquidarían las diferencia en la nomina ya que el contrato estaba a punto de finalizar, la empresa le compensó en nomina poniéndole como incentivos esas diferencias que reclamaba. Yo no le he dado mis datos, porque no se que correos va a presentar y si son reales, yo tengo los mios.
¿Estoy obligada a acudir al juicio si me requieren encima esta fuera de mi provincia de trabajo? y la verdad no entiendo porque el trabajador quiere que yo comparezca sabiendo que trabajamos para su empresa.

Muchas gracias de antemano.


 

Mr. White

Miembro activo
Si eres abogada o graduada social tienes secreto profesional y como testigo no puedes decir nada que hayas conocido por tu actuación profesional o te puede caer una bien gorda, es delito..
 
Arriba