Apertura CCC

campus34

Miembro conocido
Buenos días,
Una empresa que presta sólo sus servicios en Madrid capital, va a contratar a una persona en Valladolid. Para que trabaje en Valladolid van a alquilar una sala en un centro de negocios que se dedica a alquilar salas.
¿Creéis que se debe abrir CCC en Valladolid?
Mi compañero de trabajo me dice que no, que debo darle de alta en Madrid, y hacer un contrato de teletrabajo a la dirección de esa oficina. Me dice que en caso de abrir CCC debería informar de apertura de centro de trabajo, hacer evaluación de riesgos...
¿Qué opináis al respecto?
Gracias
 

NOEMI

Miembro conocido
El trabajador va a estar en un centro de trabajo en Valladolid? si es así, apertura de CCC en Valladolid
 

campus34

Miembro conocido
NOEMI dijo:
El trabajador va a estar en un centro de trabajo en Valladolid? si es así, apertura de CCC en Valladolid

Muchas gracias,
Realmente el empleado utilizará la sala para hacer reuniones y demás, pero no va a ir a trabajar habitualmente allí.
Es decir, la persona es de Valladolid y trabajará habitualmente desde casa. Lo que pasa que como es comercial, recibirá a los clientes en una sala en un centro de negocios.
Mi opinión es que debo abrir CCC, pero me crea dudas por los temas asociados: Comunicar apertura de centro de trabajo, prevención de riesgos...
 
Arriba