Prueba trabajador construcción sin dar de alta

Aslasa

Miembro
Buenas compañeros;

Tengo juicio de un trabajador que ha estado trabajando 1 mes sin dar de alta en una construcción de una nave industrial, el caso es que no tengo nada de prueba consistente, ya que ni hay whastapp no hay contrato, no hay nómina ni nada.

Lo único que tengo son testificales de trabajadores y de el encargado, pero todos tienen procedimientos judiciales  abiertos puesto que no han pagado a nadie y todos han reclamado judicialmente.

Llevo idea de hacer la denuncia a ITSS pero últimamente los inspectores en el momento que hay demanda no se meten al barro.

Los trabajadores firmaban las hojas de entrada y salida de la obra pero claro está no tengo esa documental y el promotor si que lo tiene, que también está codemandado, pero lógico y normal que no me la subas aporte por mucho que lo solicite como prueba al juzgado.

Habéis tenido alguna experiencia al respecto? Creéis que los testigos servirán de algo?

 

Mr. White

Miembro activo
Pide las hojas de entrada y salida, si no las aporta punto a tu favor, art. 94.2 LRJS

Yo he ganado juicios con la declaracióin de un testigo (también los he palmado)...

Por lo general, y salvo excepciones, sus señorías son muy top en saber si alguien miente o dice la verdad...que hayan demandado a la empresa por impagos no debe conllevar que su testimonio no sea válido ni creíble, más aún cuando no hay otros medios de prueba...
 
Arriba