SILTRA - Error c9626 - La base es inferior al mínimo - Ayuda!

isabarros

Miembro
Buenas tardes, os escribo porque SILTRA me ha dado un error nuevo para mi y por si alguien puede ayudarme...

Tengo un trabajador con contrato 502, a jornada parcial de 10 h/semana (25% de la jornada) y grupo de cotización 7 (cobro mensual) como recepcionista en una empresa sin convenio.

He enviado los ficheros base del mes de mayo y el error que me da es el siguiente:

Error C9626 - La base de C.C. inferior al mínimo
Error C9626 - La base de A.T. inferior al mínimo

En el mes de mayo ha cotizado 46 horas y la base son 233,10 euros... alguien que sepa decirme el por qué del error?

Es el primer mes que llevo laboral de esta empresa, el trabajador empezó en la empresa el 2 de abril de 2018 y en la anterior gestoría le enviaron correcto la liquidación de abril (29 días y base de 225,34 euros) He cuadrado en mi programa de nóminas (nominasol) el mes de abril y me concuerda al 100% la nómina y la liquidación de abril, pero cuando envio mis datos de mayo... error!
Si alguien sabe el por qué puede ser....
Gracias!

 

IMC

Miembro activo
Por las 46 horas la base mímina sería 237.82 (5.17 euros/ hora trabajada). Tal vez sea por eso aunque SILTRA le vuelve a uno loco cuando se pone a dar error
 

rrhht

Nuevo miembro
SILTRA lleva dando mensajes de error desde el jueves. Me han dicho que es incidencia de ellos y que repitamos los envíos.
A mi me daba error sintactico en un trabajador determinado.
Luego me han contestado ficheros de otros meses. Así que he repetido el envío a ver si lo han solucionado ya.
 

isabarros

Miembro
Muchas gracias por las contestaciones.
He modificado la base porque no me había dado cuenta de la base mínima por hora en contratos a tiempo parcial.
Ahora a esperar respuesta... esperemos que no tarden mucho.
 
Arriba