Autor Tema: error r9531  (Leído 278 veces)

lledo

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Ver Perfil
error r9531
« en: 14 de Junio de 2018, 10:26:18 am »
Despues de enviar los seguros sociales del mes de mayo y responderme que estaban correctos hoy recibo un correo que none lo siguiente
En relación con la incidencia que se estaba dando en el proceso de ficheros de bases (R9531) Liquidación rechazada. Erros sintáctico en trabajador PPNNNNN y tramo AAAAMMDD aaammmddd nuestros servicios centrales nos informan que deban volver a remitir las liquidaciones afectadas. Sabeis que significa

fundación

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3607
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2018, 10:35:23 am »
He leído que hace un año pasó algo parecido, e inmediatamente pidieron desde SS que se hiciera reenvío al ser problema de sus servidores. Prueba a ver.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

Sadie

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2018, 10:40:39 am »
A mí me acaban de mandar este correo

Les informamos que estamos teniendo una incidencia en el proceso de los ficheros de bases remitidos por los usuarios del Sistema de Liquidación Directa, lo que motiva el rechazo de las liquidaciones presentadas.


Identificación del error: “R9531 -Liquidación rechazada. Error sintáctico en trabajador PPNNNNNNNNNN y tramo AAAAMMDD aaaammdd”


Donde PPNNNNNNNNNN es el número de afiliación del trabajador, AAAAMMDD el inicio del tramo y aaaammdd la finalización del mismo.


Nuestros servicios centrales nos han informado que deberán volver a enviar las liquidaciones afectadas por el error.


Lamentamos las molestias que la incidencia les está ocasionando


Este correo ha sido generado de forma automática. No responda a este correo.


NOEMI

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 674
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2018, 10:43:06 am »
El viernes hubo un error informatico, desde RED me dijeron que tenía que mandar otra vez todos los ficheros de bases, hoy ya los he confirmado

fundación

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3607
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2018, 10:53:14 am »
Aquí está lo que pasó en mayo 2017 y la solución que dieron (reenviar la liquidación afectada):

"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

fundación

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3607
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2018, 12:44:52 am »
Se confirma que nuevamente es error de SS, y hay que volver a enviar las liquidaciones.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

EL NOMINAS

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 722
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2018, 08:23:00 am »
Yo cada día me siento más funcionario que empleado del sector privado. Eso sí a efectos salariales y ventajas laborales continuo sintiéndome más como un autónomo que como un funcionario :-\
Saludos de un biólogo frustrado,

lledo

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2018, 09:06:20 am »
Me dijeron en la TGSS que si las habia recibido anteriormente correctas que no hacia falta volver a enviarlas, que habia sido un fallo con la electricidad por parte de de ellos.

laboral23

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2018, 09:09:31 am »
¿A vosotros os están llegando bien las respuestas??? Yo aún tengo envíos del miércoles y de ayer sin recibir respuesta.

NOEMI

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 674
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2018, 09:14:33 am »
Nada, hoy otra vez error sintáctico, yo he podido confirmar todas y bien, pero ayer mandé unos atrasos de convenio y me acaba de llegar rechazada, estamos buenos....

fundación

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3607
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2018, 09:35:43 am »
Pues la solución parece que pasa por insistir en los envíos hasta que lo solucionen. La gente está que trina por lo que he leído por ahí.

En algunos casos no dan respuesta a la mayoría de los envíos. Retornan de unas cuantas empresas y otras las omiten.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

Nana

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2018, 11:23:57 am »
Nada, hoy otra vez error sintáctico, yo he podido confirmar todas y bien, pero ayer mandé unos atrasos de convenio y me acaba de llegar rechazada, estamos buenos....

Me pasa lo mismo, solo que a mi ni me dan respuesta  ;D ;D ;D

Esperemos que se solucione pronto  :)

PEDROJ

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re:error r9531
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2018, 01:06:52 pm »
Yo creo que a casi todos nos está llegando este error, contestación que me da la Administración es la misma que a vosotros, que se deben volver a enviar...
Asesor Fiscal y Contable. Colegiado.
Aspirante a Abogado Laboralista. (Estudiando Grado en Derecho)