error r9531

lledo

Miembro
Despues de enviar los seguros sociales del mes de mayo y responderme que estaban correctos hoy recibo un correo que none lo siguiente
En relación con la incidencia que se estaba dando en el proceso de ficheros de bases (R9531) Liquidación rechazada. Erros sintáctico en trabajador PPNNNNN y tramo AAAAMMDD aaammmddd nuestros servicios centrales nos informan que deban volver a remitir las liquidaciones afectadas. Sabeis que significa
 

fundación

Miembro conocido
He leído que hace un año pasó algo parecido, e inmediatamente pidieron desde SS que se hiciera reenvío al ser problema de sus servidores. Prueba a ver.
 

Sadie

Miembro activo
A mí me acaban de mandar este correo

Les informamos que estamos teniendo una incidencia en el proceso de los ficheros de bases remitidos por los usuarios del Sistema de Liquidación Directa, lo que motiva el rechazo de las liquidaciones presentadas.


Identificación del error: “R9531 -Liquidación rechazada. Error sintáctico en trabajador PPNNNNNNNNNN y tramo AAAAMMDD aaaammdd”


Donde PPNNNNNNNNNN es el número de afiliación del trabajador, AAAAMMDD el inicio del tramo y aaaammdd la finalización del mismo.


Nuestros servicios centrales nos han informado que deberán volver a enviar las liquidaciones afectadas por el error.


Lamentamos las molestias que la incidencia les está ocasionando


Este correo ha sido generado de forma automática. No responda a este correo.

 

NOEMI

Miembro conocido
El viernes hubo un error informatico, desde RED me dijeron que tenía que mandar otra vez todos los ficheros de bases, hoy ya los he confirmado
 

fundación

Miembro conocido
Aquí está lo que pasó en mayo 2017 y la solución que dieron (reenviar la liquidación afectada):

ehest.png
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Yo cada día me siento más funcionario que empleado del sector privado. Eso sí a efectos salariales y ventajas laborales continuo sintiéndome más como un autónomo que como un funcionario :-\
 

lledo

Miembro
Me dijeron en la TGSS que si las habia recibido anteriormente correctas que no hacia falta volver a enviarlas, que habia sido un fallo con la electricidad por parte de de ellos.
 

laboral23

Miembro
¿A vosotros os están llegando bien las respuestas??? Yo aún tengo envíos del miércoles y de ayer sin recibir respuesta.
 

NOEMI

Miembro conocido
Nada, hoy otra vez error sintáctico, yo he podido confirmar todas y bien, pero ayer mandé unos atrasos de convenio y me acaba de llegar rechazada, estamos buenos....
 

fundación

Miembro conocido
Pues la solución parece que pasa por insistir en los envíos hasta que lo solucionen. La gente está que trina por lo que he leído por ahí.

En algunos casos no dan respuesta a la mayoría de los envíos. Retornan de unas cuantas empresas y otras las omiten.
 
N

Nana

Guest
NOEMI dijo:
Nada, hoy otra vez error sintáctico, yo he podido confirmar todas y bien, pero ayer mandé unos atrasos de convenio y me acaba de llegar rechazada, estamos buenos....

Me pasa lo mismo, solo que a mi ni me dan respuesta  ;D ;D ;D

Esperemos que se solucione pronto  :)
 

PEDROJ

Nuevo miembro
Yo creo que a casi todos nos está llegando este error, contestación que me da la Administración es la misma que a vosotros, que se deben volver a enviar...
 
Arriba