CONTRAT@

BLS

Nuevo miembro
Buenos días a todos
Estáis teniendo problemas a la hora de comunicar contratos mediante contrat@?
Yo llevo desde ayer sin poder hacerlo, en algunos momentos me deja grabar parte de la información y cuando lo voy a enviar me dice que excedí el tiempo, otras directamente me dice que están en mantenimiento....pero curiosamente mandé contratos mediante fichero y sí me los acepto, a pesar de decirme también que excedía el tiempo de conexión.
En fin, serán las meigas que se acerca San Juan y están caprichosas¡
 

BLS

Nuevo miembro
Gracias por contestarme, fundación. Esperemos que se arregle pronto...
Un saludo
 

fundación

Miembro conocido
Sigue igual, hace un ratillo he podido entrar pero al lintentar imprimir unos registros me ha echado por "mantenimiento".
 

fundación

Miembro conocido
Nada, que deja entrar, pero al intentar imprimir los registros da error " Servidor de impresión saturado, inténtelo de nuevo."
 

BLS

Nuevo miembro
Pues mira, a mi ni me carga la página del Sepe, está missing total....alucinante¡¡¡
Esto de ser "funcionarios black" y encima trabajar de esta manera.... ::) ::)
 

fundación

Miembro conocido
Ahora mismo ya rula dabuten, al menos el seguimiento de comunicaciones hechas.

Edito: el registro también funciona.
 

ikosta

Miembro
Certific@ no ha  funcionado en toda la mañana, estoy imprimiendo pantallazos en pdf por si las moscas
 

BLS

Nuevo miembro
A mi me sigue dando problemas contrat@, unos días sí otros no..... y para rematar Siltr@ también está haciéndose notar, no recibo contestación de ficheros de modificación de datos bancarios desde el día dos. Hoy he mandado el de bases por puritito acojone(con perdón)…y porqué no me cogen el teléfono los de Red . Habrá que seguir luchando.
 

Noviembre

Miembro
¿No os enviaron este correo? A mi me llegó el día 2 de la Seguridad Social

Buenos días.

Tal y como se anunció en el Boletín de Noticias RED 02/2018, durante la primera semana de julio se van a poner en producción las siguientes funcionalidades:

En el ámbito de afiliación:

-          Identificación de los contratos a tiempo parcial en los que se haya acordado la concentración del tiempo de trabajo en determinados períodos de tiempo.
-          Modificación ficheros FDI para comunicación de la fecha de finalización de la paternidad en un nuevo campo.

Por este motivo las respuestas a los ficheros de afiliación que se remitan a partir del próximo día 3-7-2018 no serán enviadas a los usuarios hasta, previsiblemente, el día 5. Dichas respuestas  deberán ser tratadas con la nueva versión de SILTRA y WinSuite32 que se publicará el mismo día 3. En caso de que el usuario no tenga actualizada la versión, la visualización de estas respuestas puede generar un error para las acciones de Altas, Bajas, Cambio de Contrato, Corrección del Alta y Corrección de la Baja.


                En el ámbito de cotización:

-          Nuevas liquidaciones complementarias V03 y V90.

La puesta en producción de esta nueva funcionalidad provocará el cierre de los accesos a los Servicios online de la Oficina Virtual  y de RED Directo hasta el día 5 previsiblemente. La recepción de los ficheros de cotización no se verá afectada aunque las respuestas no serán remitidas a los usuarios hasta dicha fecha.

          En la siguiente ruta  tienen disponible el nuevo Manual relativo a las Liquidaciones Complementarias V03 y V90: http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/SistemaRed/SLD/DocumentacionSLD/ManualesSLD/index.htm#187196


Este correo ha sido generado de forma automática. NO RESPONDA a este correo, para mayor información contacte con el servicio de atención telefónica 901502050
AVISO LEGAL DE CONFIDENCIALIDAD Y RESPONSABILIDAD: el contenido de este mensaje de correo electrónico, incluidos los ficheros adjuntos, es confidencial y está protegido por el artículo 18.3 de la Constitución Española, que garantiza el secreto de las comunicaciones. Este correo está dirigido sólo a la persona o entidad a la que se remite y puede contener material confidencial y / o privilegiado. Cualquier revisión no autorizada, uso, divulgación o distribución está prohibida. Si usted no es el destinatario, por favor, póngase en contacto con el remitente a través de los canales que indicamos en el párrafo anterior y destruya todas las copias del mensaje original. Si usted es el destinatario pero no desea recibir comunicaciones a través de este medio, el usuario principal de la Autorización RED deberá revocar el consentimiento previamente otorgado para la recepción de avisos informativos en el Servicio de Consulta y Modificación de Datos de Contacto ubicado en el menú de Gestión de Autorizaciones de la oficina virtual del Sistema RED.
 
Arriba