A
ASENJO
Guest
Buenos días:
¿Alguien que tenga A3 ha notado que desde la última actualización de Windows 10 el programa va lentísimo? Nosotros incluso hemos cambiado los equipos y sigue funcionando lento. esto nos supone llegar antes todos los días, y salir un par de horas tarde. Y así desde hace más de un mes... Los informáticos han revisado todo y cumplimos con todos los requisitos técnicos, y desde A3, después de insistir mucho y de que llamaran incluso los informáticos, acabaron reconociendo que el error era de ellos y que lo iban a solucionar en la siguiente actualización. Incluso nos llegaron a reconocer que algún cliente no podía ni siquiera acceder al programa
Pues bien, se actualizó el programa, y todo sigue más o menos igual.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Cómo lo habéis solucionado, si es que lo habéis hecho?
Gracias.
¿Alguien que tenga A3 ha notado que desde la última actualización de Windows 10 el programa va lentísimo? Nosotros incluso hemos cambiado los equipos y sigue funcionando lento. esto nos supone llegar antes todos los días, y salir un par de horas tarde. Y así desde hace más de un mes... Los informáticos han revisado todo y cumplimos con todos los requisitos técnicos, y desde A3, después de insistir mucho y de que llamaran incluso los informáticos, acabaron reconociendo que el error era de ellos y que lo iban a solucionar en la siguiente actualización. Incluso nos llegaron a reconocer que algún cliente no podía ni siquiera acceder al programa
Pues bien, se actualizó el programa, y todo sigue más o menos igual.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Cómo lo habéis solucionado, si es que lo habéis hecho?
Gracias.