Insoportable lentitud en A3

  • Iniciador del tema ASENJO
  • Fecha de inicio
A

ASENJO

Guest
Buenos días:

¿Alguien que tenga A3 ha notado que desde la última actualización de Windows 10 el programa va lentísimo? Nosotros incluso hemos cambiado los equipos y sigue funcionando lento. esto nos supone llegar antes todos los días, y salir un par de horas tarde. Y así desde hace más de un mes... Los informáticos han revisado todo y cumplimos con todos los requisitos técnicos, y desde A3, después de insistir mucho y de que llamaran incluso los informáticos, acabaron reconociendo que el error era de ellos y que lo iban a solucionar en la siguiente actualización. Incluso nos llegaron a reconocer que algún cliente no podía ni siquiera acceder al programa  :mad:
Pues bien, se actualizó el programa, y todo sigue más o menos igual.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Cómo lo habéis solucionado, si es que lo habéis hecho?
Gracias.
 
A

ASENJO

Guest
Actualizaste el Windows 10?
En A3 nos dicen que el problema es general:

"Hay una incidencia general de lentitud detectada en nómina, pero con la nueva versión que saldrá a lo largo de esta semana y los nuevos componentes se soluciona esta lentitud, problemas con enlaces, con finiquitos con pdf y con Word. Como te indico a lo largo de esta semana o a principios de la semana que viene saldrá la nueva versión que solventa todo estos errores."

Como decía, con la última actualización no se solucionó la lentitud, aunque sí los problemas con Word y pdf.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo lo he solucionado haciendo una instalacion limpia y moviendo los datos de empresas  a carpetas en vez  de al directorio del programa.
 
A

ASENJO

Guest
Gracias. Después de varias llamadas, eso es lo que nos aconsejaron. El programa ahora va algo mejor, pero desde luego no es como antes.
 

pajarillo

Miembro conocido
Teníamos el mismo problema que vosotros. Hemos actualizado hoy los equípos a la nueva versión de windows 10, versión 1809, y todo va bastante mejor.

Por mi parte, estoy por bloquear futuras actualizaciones, pero claro, eso afectaría al cumplimiento del RGPD, ya que sería una negligencia por mermar intencionadamente la seguridad del sistema, por lo que si pasa algo, quiza podrían sancionarnos.
 
Arriba