Certificado Seguridad Social INTERNET

InmaRase

Miembro activo
Hola Chicos/as,

Sabéis cuando se va a reestablecer poder sacar el Certificado de la Seguridad Social por internet? No consigo hablar por teléfono con ellos ... Lleva desde el viernes 29 de Junio así y sin noticias :( .
 

InmaRase

Miembro activo
GRACIAS fundacion, si es que he llamado varias veces esta mañana y no consigo que me pasen sin tener que esperar menos de 10 minutos!
 

EL NOMINAS

Miembro activo
COMUNICADO DE LA TGSS.



Buenos días.

Tal y como se anunció en el Boletín de Noticias RED 02/2018, durante la primera semana de julio se van a poner en producción las siguientes funcionalidades:

En el ámbito de afiliación:

-          Identificación de los contratos a tiempo parcial en los que se haya acordado la concentración del tiempo de trabajo en determinados períodos de tiempo.
-          Modificación ficheros FDI para comunicación de la fecha de finalización de la paternidad en un nuevo campo.

Por este motivo las respuestas a los ficheros de afiliación que se remitan a partir del próximo día 3-7-2018 no serán enviadas a los usuarios hasta, previsiblemente, el día 5. Dichas respuestas  deberán ser tratadas con la nueva versión de SILTRA y WinSuite32 que se publicará el mismo día 3. En caso de que el usuario no tenga actualizada la versión, la visualización de estas respuestas puede generar un error para las acciones de Altas, Bajas, Cambio de Contrato, Corrección del Alta y Corrección de la Baja.


                En el ámbito de cotización:

-          Nuevas liquidaciones complementarias V03 y V90.

La puesta en producción de esta nueva funcionalidad provocará el cierre de los accesos a los Servicios online de la Oficina Virtual  y de RED Directo hasta el día 5 previsiblemente. La recepción de los ficheros de cotización no se verá afectada aunque las respuestas no serán remitidas a los usuarios hasta dicha fecha.

          En la siguiente ruta  tienen disponible el nuevo Manual relativo a las Liquidaciones Complementarias V03 y V90: http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/SistemaRed/SLD/DocumentacionSLD/ManualesSLD/index.htm#187196

 

InmaRase

Miembro activo
Gracias chicos ...

Pues hoy me pone esto:
Mensaje

Aplicación Cerrada temporalmente.

Motivo

El servicio AESRCC03 se encuentra en estado cerrado para el punto de acceso INTERNET. Motivo : Mantenimiento. La fecha prevista para la próxima apertura es: 31/07/2018 12:00.


Como de verdad no se pueda hasta el 31 de Julio nos va a dar algo porque nosotros somos asesoría y otra cosa no, pero las empresas nos piden certificados a cascoporro :(
 

InmaRase

Miembro activo
Nada si, confirmado por teléfono hasta el 31 de Julio nada .... Increible, vamos a peor .... :)
 

fundación

Miembro conocido
¿Pero cual certificado, de corriente de pago?... en "Red > cotización online > gestión de deuda" funciona perfectamente.
 

InmaRase

Miembro activo
Yo lo decía a través de la Sede electrónica de la Seguridad Social con los Certificados Digitales de las empresas.

Sinceramente ni había probado hacerlo por Sistema Red (Ole yo :) ) Pero si ya he visto que por ahí sep uede perfectmente!!

Muchísimas gracias por ayudarme una vez más. Pero como os digo por la Sede Electrónica si que no funciona hasta el 31 de Julio aunque la que me ha cogido el teéfono esta mañana y le he preguntado me podía haber especificado que por Sistema Red si que se podía, en fin

GRACIAS!!
 
Arriba