contrato formacion cotizacion vacaciones urgente

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días,tengo hoy que dar de baja (último día de plazo) un trabajador con un contrato de formación, el caso esque tiene 18 días de vacaciones.
Al generar el certificado de empresa del Inem, esos 18 días me los suma a los días trabajados de Julio y no a la casilla de vacaciones anuales retribuidas y no disfrutadas,desde el programa de nóminas me indican que al ser un trabajador en formación cotiza por bases fijas (suma esos días de vacaciones mas los días de trabajo)
Al visualizar los ficheros de bases tampoco me genera L13 de vacaciones, me lleva 25 días de trabajo en Julio.
Mi duda es ¿le doy de baja con fecha que corresponde y le añado vacaciones? o le tengo que dar de baja con la fecha añadiendo los días de vacaciones?si le pongo en la ss los días de vacaciones no disfrutadas y no mando L13 el mes que viene no me rechazará el fichero?
 
N

Nana

Guest
No sé si habrá cambiado de unos meses hasta ahora, pero yo de los contratos formativos he generado L13 sin problemas, y mi programa (A3) llevaba las vacaciones a anuales retribuidas

Yo le daría de baja en la fecha real y cotizaría las vacaciones, y habla con el programa de nominas a ver. También habla con TGSS para confirmar todo esto que te digo por si hubiera cambiado (desde enero no tengo formativos)

Un saludo
 
Arriba