devolunción bonificaciones tarifa plana

laboris

Miembro
Buenos días.

Hemos recibido notificación de devolución de bonificaciones de tarifa plana por no mantener el nivel de empleo, en la reclamación no nos piden recargo y me parece muy raro ya que las que hemos recibido anteriormente si venían con un 20% ¿Sabéis si lo reclamarán después de hacer el pago? ¿Se le ha dado a alguien este caso?

Muchas gracias de antemano.
 

Ro

Miembro activo
La devolución con recargo es cuando has aplicado tarifa plana y no tenías derecho por no haber incremento de empleo.

La devolución sin recargo es cuando no has mantenido empleo ( pero inicialmente tenías derecho a la tarifa plana, por cumplir requisitos)
 
N

Nana

Guest
Me acaba de llegar un chorro de notificaciones por este mismo tema, y es la CUARTA vez que tengo que comunicar a la TGSS que sí se mantuvo el nivel de empleo pero que el autónomo persona física cambio a personalidad jurídica y se subrogaron a todos los empleados... de verdad no pueden evitarnos un pelín de trabajo, que yo entiendo que somos muchos pero es que nos hacen perder el tiempo explicando 4 veces lo mismo... ay, perdonad el discurso pero necesitaba desahogarme  ;)

PD: respecto al tema que ocupa este post, coincido con RO y Fernando  :)
 
Arriba