Aportación conciliación a demanda

FERNANDO

Miembro conocido
Acabo de presentar una demanda y he aportado jusrificante de intento de conciliación sin aveniencia por inasistencia del demandado. entiendo que es suficiente a la vista de la ley pero, claro, no aporto la papeleta que presenté en su día, sólo justificante del letrado conciliador conforme a lo expuesto. ¿Entendéis que me pueden apercibir en el plazo de cuatro días para aportar dicha papeleta? Hablamos de la ciudad de la justicia de Hospitalet (Barcelona). Eso sí, demanda de despido presentada en agosto: imagino que hasta septiembre, en todo caso, no me apercibirán.

Agradecería opiniones....
 

Alberto

Miembro
Sólo debes aportar con la demanda el acta del intento de conciliación, es decir la copia que te dan en el acto.
 

Aslasa

Miembro
Yo siempre aporto papeleta sellada FERNANDO, no den me ha dado el caso, no obstante me imagino que agosto te dejarán descansar ...😂😂
 

FERNANDO

Miembro conocido
Muchos aportan papeleta sellada. Por aportar.... Pero la ley es clara: aportar justificante de celebración de la conciliación. Otra cosa es que el juzgado te pida la aportes, viendo que mucha gente lo hace. Lo aportaremos, si llega el caso.
 

Mr. White

Miembro activo
Efectivamente con el acta vale, ahora bien, dado que no ha asistido la otra parte, te interesa aportar la papeleta para que te paguen las costas, incluidos honorarios, para que el juzgado vea que lo que pedías en la papeleta es lo que lo te reconoce la sentencia...

Art. 66.3 LRJS
 
Arriba