Modificar datos en Alta de trabajador .

carloslugo

Miembro activo
Tengo que modificar la ocupación de accidente informada en un alta de 23 /07/2018 . Hablo con el sistema red y me indican que debo hacer escrito y presentarlo en la Tesorería . No se si por la sede electrónica tengo la opción de presentarlo ... sin tener que desplazarme por esto a la dirección provincial ... alguien podría orientarme ... les pregunté si se podía meter por fax o por mail y me dicen que no .. que tiene que ser presencial ...... ?¿
Gracias de antemano.
 

carloslugo

Miembro activo
me contesto yo ... me indican desde la dirección provincial que a partir de octubre de este año la presentación de estas incidencias tiene que hacerse a través de la sede electrónica .. que ya no las recogerán en papel ... y la sede electrónica por ahora me dice que es la de la administración general del estado , que está en la siguiente dirección : administración.gob.es
Por si os puede ser de utilidad ... me dijo que la seguridad social pondrá un enlace o bien su propia sede electrónica para que a partir de esas fechas pueda ir todo vía telemática.
Un saludo.
 
Arriba