Como usar A3 Doc Cloud

pajarillo

Miembro conocido
Buenos días,

Estamos probando "A3 Doc Cloud" para interaccionar con nuestros clientes, con el fin de enviar y recibir documentación de tipo laboral.
Estoy evaluando la mejor forma de utilizar la aplicación, y me gustaría que si alguien la está usando satisfactoriamente, comparta sus impresiones y sugerencias. Cosas como:

- ¿Dejáis el el árbol de carpetas que crea por defecto el programa?, ¿elimináis o creáis alguna carpeta distinta?. Nosotros solo compartiríamos  documentación laboral.
- ¿Como reaccionaron vuestros clientes cuando empezásteis a utilizar A3 doc cloud?, quiero decir que se les dejaría de enviar nóminas, finiquitos, etc, a través de email,lo cual creo que habrá clientes a lo que se resistirán bastante, (los cambios nunca gustan a nadie, aunque sea para dar mejor servicio).
- ¿Sincronizáis directamente la documentación desde a3nom?, ¿o guardáis primero los documentos y luego los subís manualmente a Doc Cloud? .
- ¿Aprovecháis el espacio de Doc Cloud para subir también escrituras, DNIs, expedientes de la Inspección, actas de conciliación, etc?, ¿o solo los documentos que genera A3nom?.
- ¿Habilitáis la opción para que el cliente pueda subir sus propios  documentos a Doc Cloud?. Para que por ejemplo, si mandan un parte médico, lo suban por la aplicación, en lugar de enviarlo al despacho por email.
- ¿Le dan uso los clientes a la app para teléfonos móviles?.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
 
Arriba