Contrarto mayor 45 años alta TGSS

lledo

Miembro
Si doy de alta un trabajador con  contrato de emprendedores mayores de 45 años con bonificacion en la TGSS tengo que especificar en algún lugar que es bonificado o no hace falta, ya lo recoge al poner el código del contrato.
 

veronica2015

Nuevo miembro
si que tienes que especificar

contrato 100 si es a jornada completa
colectivo de la contratación indicar un contrato de emprendedores
e desempleado, inscrito en la oficina de desempleo.
tienes que buscar tu  la bonificación, que vas  aplicar en este caso.
 

lledo

Miembro
El contrato 100 me parece que es sin bonificación, creo que el correcto en mi caso que es a tiempo parcial sería el 250. Gracias
 

veronica2015

Nuevo miembro
NOEMI dijo:
Eso es, contrato 250, sino , te va a salir sin bonificacion


yo he hecho con 100 contrato de emprendedores especificando este  colectivo,  tengo la clausula de no bonificado  o bonificado, busco la bonificación que le pertoca la aplico y envío fichero y no he tenido ningún problema hasta la fecha.
 

lledo

Miembro
Gracias Verónica pero en que casilla se especifica bonificado o no bonificado por que yo no veo ninguna. ni donde se dice que la empresa tiene menos de 10 trabajadores. Solo veo la de condicion de dempleado.
 

veronica2015

Nuevo miembro
lledo dijo:
Gracias Verónica pero en que casilla se especifica bonificado o no bonificado por que yo no veo ninguna. ni donde se dice que la empresa tiene menos de 10 trabajadores. Solo veo la de condicion de dempleado.


Abajo colectivo de la contratación ,  sino me equivoco es la A1
 
Arriba