duda existencial

Nikki_sp

Miembro conocido
¿porque en los tc1 y ahora RLCnsale todo desordenado?

y no como en los impresos

Sienpre me he preguntado eso
 

CHARO

Miembro conocido
Si te refieres en siltra, ti clicas en nombre, te los ordena por orden alfabético, si le clicas al CCC te lo ordena por números, y si le clicas a y así en cada una de las casillas que lo componen.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
me referia a cuando imprimes un rlc, que salen todas las partidas desordenadas, por lo menos a mi, la primera linea es base contingencias ATyEP, la sigueinte linea es contigencias comunes...

cuando lo logico seria contingencias comunes en la primera linea
 

Nikki_sp

Miembro conocido
perdon, perdon, yo estoy viendo el tc1 de winsuite, que es lo qur manejo para los borradores.

Fallo mio
 

Nikki_sp

Miembro conocido
he probado a volver a instalar winsuite por si me hacia el tc1 ya ordenado como en el impreso pero nada.

¿alguien que tenga aun winsuite podria decirme si a el si se le ordena bien? Es que no se si es fallo de algun fichero de mi programa, o bien que winsuite es asi. Y si lo hiciera bien, no me importaria llamar  a TGSS a ver si me dicen cual es el fallo.

Yo es que sigo haciendo los borradores con ficheros FAN, ya que lo que me da siltra no contempla las bonificaciones, y me resultaba mas complicado.

GRacias

 

Ro

Miembro activo
Nikki y no es más fácil controlar las bonificaciones a través del resumen de nóminas, que duplicando el trabajo ( siltra y winsuite).
Además en los RLC aparece la suma de las bonificaciones.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
Esta mañana me he llegado al sistema red y hemos visto que es problema de mi winsuite.(yo me inclino que algo del Crystal REports) porque allí si salía bien.

No duplico el trabajo, yo hago primero el borrador de los seguros sociales y si todo esta bien mando el fichero por Siltra. PAra mi eso me da mucha seguridad, de hecho no he tenido ningún problema en cotización en 20 años (empece en mayo del 98 con winsuite).

Lo que no entiendo es porque en el RNT no aparecen las bonificaciones, si es por algún tema de protección de datos o algo asi. En los antiguos Tc2 aparecían y no había ningún problema.

SE me ha ocurrido hacer una instalación de winsuite en mi ordenador portátil de casa, y comparar los archivos de crystalreports para ver si veo alguna diferencia y asi funciona.

Si lo arreglo os digo que era.

SAludos!
 
Arriba