Cierre temporal Sistema Red hasta 02/10/2018

campus34

Miembro conocido
Imagino que ya lo sabréis:

Se comunica que el domingo 30 de septiembre a partir de las 20:00 hrs, por tareas de actualización, se producirá un cierre temporal de los servicios on line del Sistema de Liquidación Directa (incluido prácticas), RED Directo y RED Internet. Previsiblemente el 2 de octubre a partir de las 12:00 hrs estarán de nuevo operativos.

Saludos,
 

fundación

Miembro conocido
Pues funciona bien, que es lo suyo. Sería la monda que el sistema nacional de gestión SS no funcionara el día 1 del mes.
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Yo estuve dando varias altas, transformaciones y cambio de jornada hoy mismo y me funcionó todo correctamente.
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
:mad: :mad: :mad:

...Y SIN HORA PREVISTA DE REINICIO.  :-X

Ayer y el Lunes anunciaban que habría acceso a partir de las 12:00 (se supone que del mediodía) del día 2, pero hoy no dicen nada.

El banner del aviso está en la parte de arriba de la página y yo, al entrar en el navegador ya tengo guardada la página de la SS con el acceso a RED DIRECTO, es decir, veo la parte inferior la página.

He empezado a comunicar los CRA y he notado que iba excesivamente lento... ¡hasta que me ha echado con un mensaje de que "PROSA HA DEJADO DE FUNCIONAR" (o algo así)! y entonces es cuando he visto el aviso.

Pues nada, a esperar.  ::)

Salu2.  8)
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
¡¡¡YA VUELVE A FUNCIONAR!!!

Acabo de ver que han puesto un mensaje en la web avisando que todos los servicios vuelven a estar operativos.

La espera ha sido corta.

Salu2.  8)
 

nayade

Miembro activo
Yo la verdad con altas y bajas no he tenido problemas estos días, pero las notificaciones sí me están dando problemas.
 
Arriba