Baja voluntaria con modificacion de fechas

Olivia74

Miembro
Buenos días compañeros! Tengo un trabajador que se ha ido a una empresa de la competencia y se esta llevando clientes. No le coge el teléfono al Administrador y ayer envió un email solicitando la baja voluntaria con fecha 4 de octubre "dando cumplimiento al preaviso de los 15 días" según su email. Al yo contestarle que la baja la consideramos con fecha 4 de octubre, fecha que menciona en el email y que no ha dado cumplimiento con el preaviso establecido, hoy ha vuelto a enviar otro email con fecha de hoy, diciendo que finaliza contrato con fecha 19 de octubre.

Qué hago? Le doy de baja con fecha de ayer, primer email que envió? Puede la empresa tener problemas si hago ésto??? El trabajador no está trabajando ya, estamos teniendo problemas por lo que os he comentado ya que no está jugando limpio con la empresa, y no puedo decirle que vaya a la oficina porque además trabaja en otra ciudad desde casa..........

Os agradecería que me echaráis un cable ya que debo resolverlo hoy mismo!!!
 

Olivia74

Miembro
No puedo demostrar que hoy trabaje, porque como os he dicho su trabajo es autónomo(está dado de alta en Reg. Gral) y se organiza como él quiere, la empresa nunca se ha metido en esto y le ha dejado libertad para realizar su trabajo!
Pero en su email no deja lugar a dudas "que el día 4 de octubre, causaré baja voluntaria en la empresa". De lo cual se rectracta al ver que no ha dado los 15 días y envía otro email hoy con fecha de baja voluntaria del 19 de octubre!! Es un caradura que está jugando con los intereses de la empresa de mi cliente y dejándolo en mal lugar ante terceros!!

Así que me la juego y le voy a dar de baja con fecha de ayer, fecha de su primer email!!
 
Arriba