vacaciones no disfrutadas acta de conciliación

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenos días:
Según acta de conciliación de fecha de hoy ,debemos pagarle las vacaciones no disfrutadas de un trabajador.He llamado al sistema red y me han comentado que debo ir a la Admón a informarlo.
He preguntado además que tipo de liquidación debo realizar, me han dicho que una l13 fuera de plazo, es correcto?? O como es por acta de conciliación podría ser una l03?

gracias.

Gemma
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues yo entiendo que va con recargo: la seguridad social es independiente de pactos que puedan hacerse a efectos de pago, y las vacaciones se cotizan a la finalización de la relación laboral.
 

Ro

Miembro activo
El plazo reglamentario para el ingreso de las cuotas por incrementos de salarios, modificaciones de las bases, conceptos y tipos de cotización que deban aplicarse con carácter retroactivo o por las que pueda optarse en el plazo establecido al efecto, en virtud de disposición legal, acta de conciliación, sentencia judicial o por cualquier otro título legítimo, finalizará, salvo que en dichas normas o actos se fije otro plazo, el último día del mes siguiente al de la publicación en el boletín oficial correspondiente de las normas que los establezcan, al de agotamiento del plazo de opción, al de la notificación del acta de conciliación o de la sentencia judicial o al de la celebración o expedición del título (apdo. 1. c), Art. 56 ,Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio y Orden anua
 
Arriba