COMINICAR ACUERDO HORAS COMPLEMENTARIAS EN CONTRAT@

signifer

Miembro
Buenos días,

En Contrat@ para comunicar el pactos de horas complementarias de un contrato a indefinido a tiempo parcial, solo pregunta dos campos.

TOTAL DE HORAS Y PORCENTAJE DE HORAS

Entiendo que total de horas se refiere a el total de horas complementarias pactadas. Y se reflejan solo las obligatorias?. Las voluntarias, que aparecen en el acuerdo escrito, no se reflejan?. O hay que sumarlas?

Siempre me llama la atención la escasa que es la información que tiene la aplicación contrat@

Saludos
 

IMC

Miembro activo
Yo sólo informo las horas pactadas. Las voluntarias no puesto que siempre me han informado en Contrat@ que no hay que hacerlo
 

signifer

Miembro
veronica2015 dijo:
yo tampoco informo en contrat@ solo pacto de ampliación de horas y lo comunico en la TGSS

Perdona, cómo y cuándo comunicas a la TGSS las horas complementarias?

Te refieres a comunicarlas el mes que se hayan podido realizar en los tramos SILTRA?

Saludos
 

veronica2015

Nuevo miembro
todo depende de las horas que vaya hacer.
Calculo el porcentaje a las horas semanales y hago una ampliación con la correspondiente jornada.
 

signifer

Miembro
veronica2015 dijo:
todo depende de las horas que vaya hacer.
Calculo el porcentaje a las horas semanales y hago una ampliación con la correspondiente jornada.

Entendido. Pero esto ya es cuestión de actualización del fichero de afiliación, si realmente se pide hacer horas complementarias.

No es a la hora de registrar la existencia  del acuerdo

saludos
 

fundación

Miembro conocido
Lo de comunicar variación de jornada por horas complementarias....

http://elasesorlaboral.es/foro/index.php?topic=16442.25
 

martel

Miembro
Las voluntarias nunca las he hecho por contrat@...La verdad es que me hacen muy pocas horas y lo comunico a través de los Tc...este mes sólo tengo en total 6 horas en 2 trabajadores (3+3) y estoy esperando a la actualización del A3 por los códigos CRA que ahora hay que diferenciarlas, me han dicho que a partir del martes saldrá la actualización.....a ver si es verdad
 
Arriba