SAGE MURANO

Sergio33

Miembro
Buenos días,

hace como 5 años , que trabajé con sage murano, anteriormente logic class y logic win. Trabajé en torno a 6 añós con todos estos programas en campo de asesoría.
Actualmente tengo intención de realizar un cambio profesional y encuentro muchas oferta para sage.  Como ya son años sin tocar el programa , entiendo que no tendré problema en hacerme con el , pero claro me gustaría refrescar conocimientos
Mis preguntas son dos:
1. creo que murano ya no existe, cual es la aplicación de sage que más utilizan las asesorías?
2. Alguien conoce donde podría realizar un curso , en la página oficial te dejan una demo gratuita durante 30 días pero lógicamente para pymes y autónomos y no veo nada de formación para particulares?

Igualmente si alguien tuviese una demo que pudiese compartir , estaría dispuesta a abonar lo que hiciese falta, ( podéis poneros en contacto conmigo por privado)

Gracias y Saludos
 

joan135

Nuevo miembro
Buenas tardes,

Actualmente el Murano se llama 200c, pero creo que el que más se utiliza en asesorías es Sage Despachos.

No obstante, yo casi que me decantaría por A3.

Saludos!
 

PEPEPACO

Nuevo miembro
Hola el SAge Despachos ya no se vende, el que venden ahora es el sage conected (otra forma de sacar dinero cada poco tiempo)

Yo estoy con el Sage Despachos  aun, y la verdad es que estoy bastante contento con el …..
 

FIRMAMENTO

Miembro
PEPEPACO sabes si los que tenemos Sage Despachos podemos continuar con el, o nos van a obligar a cambiar a Sage Conected ?
 

PEPEPACO

Nuevo miembro
Yo aun sigo con despachos, pero el año pasado ya me hicieron una oferta para cambiarme...… y supongo que este año sera igual
Dicen que no van a implementar nada mas en la aplicación, mas que lo legal y supongo que dentro de uno o dos años nos diran que ya no dan servicios (cobrar si que cobran)
 

BSK

Miembro activo
Yo tengo Connected. Cambia el formato, chapa y pintura, pero básicamente es lo mismo que SAGE DESPACHOS, hay alguna cosa que antes no tenía y que veo muy útil, pero los cambios no han sido bárbaros. No se como va A3, pero SAGE veo que funciona bien.
 
Arriba