RESOLUCION INSS, CONCEDIENDO IP

loli

Miembro
trabajadora que hoy resuelve el inss que le dan una incapacidad (IP), debo Darla de Baja en seguridad social con esa fecha, lo hago a traves del siltra verdad? pq online me dice estoy fuera de plazo, el codigo de Baja es el 58 (pase a pensionista verdad?

un saludo  gracias
 

poliva

Miembro
Yo lo que hago es hacerlo on line, fuera de plazo, y mi administración, con la carta de resolución del INSS me lo mecaniza en plazo.
 

loli

Miembro
yo lo intento hacer online pero el sistema no me deja, me dice fuera de plazo,
lo hago entonces por siltra verdad? aun no tengo la carta del inss, hago la Baja y cuando llegue la carta la llevo a la administracion verdad? (la resolucion me la ha adelantado la mutual)
gracias
 

CHARO

Miembro conocido
Aunque te diga que el movimiento está fuera de plazo, te debería dejar presentarlo igualmente, salvo que ese fuera de plazo sea de más de tres meses, creo que en ese caso no te lo permite.
 

loli

Miembro
gracias charo

me referia que al enviar Baja online me dice fuera de plazo y no me deja, lo debo enviar por tanto (la Baja) por siltra verdad?
a la administracion entiendo debo ir cuando tenga la carta official

gracias
 

CHARO

Miembro conocido
Si, envíalo por Siltra y con la respuesta, presenta escrito y resolución de IP en la Tesorería.
 

loli

Miembro
He presentado la Baja fuera plazo con fecha 25/05/18 junto con la resolucion
debo pagarle 14 dias vacaciones pendientes, en que nomina se lo pago? en octubre ya no ha tenido nomina
como hago en a3, L13?¿?¿ DECIDME POR FAVOR
GRADCIAS
 
Arriba