Baja Furera Plazo Siltr@

JoseKB

Nuevo miembro
Buenas tardes.

Os expongo el caso.
El pasado 30/09/2018 fue baja un trabajador al que había que liquidarle 20 días de vacaciones.

Ahora me sale un error en siltr@ con su tramo, y descubro que se me olvidó comunicar la baja en su día, al igual que el certificado de empresa.

Acabo de comunicar el Certificado de empresa a día de hoy 05/11/2018 y voy a hacer un escrito solicitando ponerlo en plazo.

Creeis que me pondrán problema para ponerlo en plazo?

Un Saludo.
 

CHARO

Miembro conocido
Imagino que además de haber presentado el certificado, habrás presentado también la baja fuera de plazo. Yo presento escrito en la tesorería con copia del finiquito y dni del trabajador y hasta día de hoy no me han puesto problema en igualar la fecha de la baja.
 

JoseKB

Nuevo miembro
El caso esta en que al ser 30/09/2018 la baja y enviar los seguros sociales de Septiembre no se genero la L13 correspondiente al perido de vacaciones desde el 01/10/2018 al 20/10/2018. Y no se si por ahí me pondrán algún tipo de pega.
 

CHARO

Miembro conocido
Bueno, tienes dos opciones. 1.-presentar L13 fuera de plazo con el correspondiente recargo. 2.-Pasas la baja con los días de vacaciones y esperas a que te lo reclamen de oficio.
 
Arriba