Buenas tardes.
Os expongo el caso.
El pasado 30/09/2018 fue baja un trabajador al que había que liquidarle 20 días de vacaciones.
Ahora me sale un error en siltr@ con su tramo, y descubro que se me olvidó comunicar la baja en su día, al igual que el certificado de empresa.
Acabo de comunicar el Certificado de empresa a día de hoy 05/11/2018 y voy a hacer un escrito solicitando ponerlo en plazo.
Creeis que me pondrán problema para ponerlo en plazo?
Un Saludo.
Os expongo el caso.
El pasado 30/09/2018 fue baja un trabajador al que había que liquidarle 20 días de vacaciones.
Ahora me sale un error en siltr@ con su tramo, y descubro que se me olvidó comunicar la baja en su día, al igual que el certificado de empresa.
Acabo de comunicar el Certificado de empresa a día de hoy 05/11/2018 y voy a hacer un escrito solicitando ponerlo en plazo.
Creeis que me pondrán problema para ponerlo en plazo?
Un Saludo.