Autor Tema: CONTRATOS FIN DE OBRA EN DISTINTAS PROVINCIAS  (Leído 87 veces)

DUCAN

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
CONTRATOS FIN DE OBRA EN DISTINTAS PROVINCIAS
« en: 09 de Noviembre de 2018, 10:46:38 am »
Buenos días, a ver si me podéis ayudar con este tema: Una empresa tiene trabajadores con contrato fin de obra (401) que van trabajando en distintas provincias, es decir, pueden estar 1 mes en una provincia y otros 2 meses en otra. Mi pregunta es si se tiene que hacer un contrato 401 por cada provincia y además finiquitar el anterior. Estaba pensando en hacer baja y alta en la seg.social y hacer un contrato 401 pero respetando la antigüedad del contrato anterior para no finiquitar cada contrato, ¿Puede ser correcto así?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
Re:CONTRATOS FIN DE OBRA EN DISTINTAS PROVINCIAS
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:39:25 pm »
Yo hago anexos al contrato modificando el CCC por las causas que correspondan, firman ambas partes y tengo la suerte de que la oficina de empleo me los registra, haciendo baja-alta en SS con FIC específico.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

DUCAN

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2018, 02:16:11 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha surgido otra pregunta ¿El trabajador puede reclamar que es fijo en vez de temporal?

FERNANDO

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2018, 04:05:06 pm »
No puede reclamar si no pasa el límite máximo de tres años (o hasta cuatro, si el convenio así lo regula).

DUCAN

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2018, 01:51:21 pm »
Muchas gracias