NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS

Sergei

Miembro conocido
Buenas tardes
Han llegado dos correos a dos clientes diferentes conforme tienen una notificación pendiente de recoger pero voy a notificaciones y no hay nada.
A alguien le está pasando lo mismo?
 

Ignatius

Miembro activo
Por si acaso,

Mirad en "comunicaciones"

En ocasiones, uno solo mira en "notificaciones" y resulta que el mensaje es el mismo
 

Sergei

Miembro conocido
Ahí me he perdido.
En hacienda si que hay pestañita de notificaciones y comunicaciones, pero en seguridad social?
 

aprendiz

Miembro
Buenas tardes:

Conviene contactar con Tesorería porque muchas la misma dirección email de aviso de notificaciones telemáticas se refiere a personas distintas. Esto puede dar lugar a que ese correo email se refiera a alguien que no esta asignado a la autorización Red y por eso no se pueda ver.

Un saludo.
 

campus34

Miembro conocido
aprendiz dijo:
Buenas tardes:

Conviene contactar con Tesorería porque muchas la misma dirección email de aviso de notificaciones telemáticas se refiere a personas distintas. Esto puede dar lugar a que ese correo email se refiera a alguien que no esta asignado a la autorización Red y por eso no se pueda ver.

Un saludo.

Pero en este caso, si la empresa entra con su certificado digital, podría verlo ¿no es así? En mi caso, la empresa tampoco puede ver la notificación.
 

aprendiz

Miembro
Ojo, que también un RETA puede tener el mismo email de aviso y la notificación referirse a este RETA. En este supuesto el único que puede abrirla es el RETA que ha generado la notificación.

Un saludo.
 

Ignatius

Miembro activo
Pensaba que se refería a aviso de notificación AEAT

El 1er mensaje no especificaba nada al respecto
 

EL NOMINAS

Miembro activo
En mi caso primero me llega la notificación en notificaciones telemáticas y a los tres o cuatro días me llega un aviso por Siltra de que tengo a disposición notificaciones. El mundo al revés.
 

CHARO

Miembro conocido
A mi también me ha pasado lo mismo. ¿Qué está pasandooooooooooo????????????????? :eek:
 

CHARO

Miembro conocido
En mi caso le llego email a la empresa, que ya es lo normal, pero yo entro con el certificado de autorizado red y no ha notificaciones de esa empresa, y luego entraron ellos con su certificado y si la había. No entiendo nada, siempre las he recibido yo, pero en mi bandeja no ha llegado.
 

Sergei

Miembro conocido
Tiene que haber alguna incidencia o es lo que comenta aprendiz, que se trate de una notificación del autónomo de la empresa y no lo tengamos asignado.
Aunque una de las notificaciones es de una Fundación y no hay autónomo. Tampoco ven nada con su certificado.
 

fundación

Miembro conocido
Los sistemas andan relochos, hoy me han llegado notificaciones de Certifica2, enviados hace 10 días y ya recibidos los avisos en su momento.
 

CHARO

Miembro conocido
En mi caso era una notificación a la empresa, no al autónomo, por eso no entiendo nada.
 

CHARO

Miembro conocido
Acabo de hablar con la Tesorería y me han dicho que tienen una incidencia y que están trabajando en ello para restablecer el servicio y que las sigamos recibiendo, lo que no me dicen es cuando.  :eek:
 
Arriba