Autor Tema: Permiso de paternidad fraccionando la quinta semana  (Leído 90 veces)

setore_80

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Permiso de paternidad fraccionando la quinta semana
« en: 28 de Noviembre de 2018, 05:54:07 pm »
Hola todos, tengo un trabajador que va a optar por fraccionar la quinta semana de la paternidad. La duda me surge con la comunicación del certificado por RECEMA. No veo que tenga una casilla específica para comunicar esta situación. Se comunican entonces dos veces, una con el periodo de las 4 semanas y otra con el permiso de la última semana?? Hay modelo de acuerdo entre empresa-trabajador como en el caso de la paternidad a tiempo parcial??
Muchas gracias.

Un saludo.

Sadie

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:Permiso de paternidad fraccionando la quinta semana
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2018, 06:20:24 pm »
Efectivamente online no hay aún esa opción. Sin embargo seguramente tu programa de nóminas si que estará adaptado y te permitirá poner las fechas de disfrute de la quinta semana en el fichero afi. Creo que para hacerlo online ,el segundo certificado no te permite grabarlo hasta que llegue el primer día de disfrute de la quinta semana.

setore_80

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Permiso de paternidad fraccionando la quinta semana
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:12:13 am »
Muchas gracias por tu respuesta; efectivamente el programa si que está ya preparado, para hacerlo como dos procesos independientes, señalando que el segundo es continuación del primero.
Un saludo.