NUEVA ACTIVIDAD CON CAMBIO DE CONVENIO

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Me podeis dar vuestra opinión: Una empresa (persona física) de alta en venta de muebles en local comercial con un trabajador con categoría de vendedor, de repente le aparece un trabajito  como repartidor de muebles y montaje a través de una subcontrata. Empresa y trabajador se ponen de acuerdo y la próxima semana empieza. A partir de ahí, el trabajador solo va a desempeñar su trabajo como conductor de transporte de mercancías y montaje de muebles. Evidentemente el convenio de comercio vario ya no sirve y lo que pienso hacer es comunicar una nueva actividad en hacienda, solicitar nuevo CNAE en Tesorería, añadir convenio en sistema red y eliminar el anterior, comunicar cambios en el servicio de prevención; comunicar cambio grupo de cotización en contrat@ y tesorería..... Me faltaría algo más, que se me pueda escapar. Gracias

 

Ro

Miembro activo
Nueva actividad. Nuevo CCC. Baja en CCC y alta en el nuevo con FIC específico. Contrato guardando derechos y antigüedad o anexo al contrato. Apertura centro de trabajo para nueva actividad. Todo lo demás lo has dicho
 
Arriba