DOBLE EMBARGO

FERNANDO

Miembro conocido
Si existe un segundo embargo, no se puede embargar, según sentencias, hasta que se agote el primero.

Pues un juzgado me dice que no: que se embarga hasta el SMI final.... Tela.
 

CHARO

Miembro conocido
A mi, esa insistencia, en el segundo embargo me la he encontrado con las diputaciones.
 

FERNANDO

Miembro conocido
El caso es que, mayoritariamente, las sentencias no permiten segundo embargo. ¿Tenéis por ahí alguna que sea del Supremo? Para enviársela a esta gente. Hay que ir con mucho cuidado, eso sí.
 

Mr. White

Miembro activo
Si por escrito firmado por el juzgado (nada de llamaditas...), y tras haber informado que ya hay un embargo practicándose, te ordenan que practiques ese segundo embargo yo lo haría sin decir ni mú, que lo recurra el trabajador ante el órgano que embarga.



 

CHARO

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo con Mr.White, yo hago lo mismo, no quiero meterme en jardines que no son míos  :-[
 

FERNANDO

Miembro conocido
Es un tema espinoso. El trabajador es de la familia del empresario y tiene deudas hasta las cejas. No me van a dejar practicarlo. Ese es el problema.
 

Ro

Miembro activo
Yo en estos casos comunico por escrito al juzgado que se le está practicando un embargo y si me contestan que haga el siguiente lo hago. La mayoría de las veces esperan a que termine. Siempre todo por escrito ;)
 

Argi

Miembro conocido
Hola,
Yo también pido confirmación por escrito. Me ha pasado varias veces y siempre por tema de pensión a familiares.
 

Mr. White

Miembro activo
FERNANDO dijo:
Es un tema espinoso. El trabajador es de la familia del empresario y tiene deudas hasta las cejas. No me van a dejar practicarlo. Ese es el problema.

Lentejas entonces, Fernando, lo único advertirles bien (y por escrito) de las consecuencias de incumplir una orden de embargo de un juzgado: responsabilidad solidaria, etc.




 
Arriba