CONTRATO A DOMICILIO

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Estoy un poco pez en este tipo de contratos y me surge una duda, al solicitar el C.C.C  en el domicilio reflejo la residencia de la empleada verdad? ya que es ahí donde va a realizar la actividad. Pero la empresa también me comenta que en momentos puntuales puede salir a realizar alguna gestión administrativa, quitar videos o fotos necesarios para la realización de los trabajos, en este caso lo tengo que hacer constar en algún lugar?. Luego lo último, dentro de uno meses saldrá del país, para realizar un video en Bruselas para una página wed, aquí entiendo que ya lo de siempre, preparar la solicitud de desplazamiento y creo que ningún trámite salvo que se me escape algo.
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
pues ahí si que tenía duda Fernando, porque al trabajar directamente desde su casa y no desde la oficina creí que tendría que poner la vivienda como centro. Graciñas
 

AFG

Miembro
En los contratos hay un apartado de: TRABAJO A DISTANCIA
Yo marco esa casilla y pongo el domicilio del trabajador en ese párrafo
En las cláusulas adicionales también explico claramente que el trabajo se realiza a distancia desde el domicilio del trabajador
 

AL1978

Miembro conocido
Efectivamente, debes indicarlo en el contrato (anotando claramente el domicilio). El domicilio del centro de trabajo principal es el de la empresa.
Hay algunos Convenios que especifican particularidades (salario, prevención de riesgos...)
 

fundación

Miembro conocido
Creo que anteriormente había que poner a disposición del tjdor. un documento de control de la actividad laboral consignado nombre, clase/cantidad de trabajo, materiales entregados, tarifas acordadas, entrega/recepción de productos realizados, etc. pero con las modificaciones del ET parece haber desaparecido.
 
Arriba