diferencias c.t.p.

ikosta

Miembro
Un misterio, se realiza alta de Empleada de Hogar jornada completa, vida laboral del CCC 401 sin coeficiente a tiempo parcial, informe trabajadores sin CTP, pero el trabajador pide un informe de vida laboral y le sale un 401 con CTP de 69%.
Lo único que se me ocurre es que hayan regularizado por lo del SMI 2019 y hayan aplicado % de parcialidad debido al salario, pero en el 902 me ha dicho que es imposible, que a fecha de hoy no hay ningún proceso de regularización de ningún tipo.
Mañana me tocará ir a Tesorería si no consigo averiguar la causa, (lo necesita a jornada completa para presentar en extranjería), ¿alguna idea?
 

ikosta

Miembro
Confirmado, Tesorería ha modificado de oficio el coeficiente a tiempo parcial de los trabajadores del hogar que estaban por debajo del nuevo SMI a jornada completa, los que no llegan al nuevo SMI se le aplica el % de parcialidad que corresponda.
Lo curioso es que solo aparece esta variación en la vida laboral del empleado, no en la del CCC.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Bueno, por lo que veo siguen igual... Trabajadora con contrato 200 y CTP 600.  Les informé variación de retribuciones a 692,71 euros brutos porque ahora tiene un 62.50% de jornada  (950*14 pagas/12 *62,50%).  No toqué nada más, y lo cierto es que me guarde copia de la pantalla y no hay ningún campo donde se informe el %, por lo que se supone que lo calculará el sistema.  Hoy me piden un informe de vida laboral y veo que desde 1 de enero de 2020 el CTP ha desaparecido.  En fin, les voy a dar el informe y si luego me piden explicaciones ya les daré fotos de pantalla.  ::)
 
Arriba