Autor Tema: alta y cotización prácticas de ciudadano comunitario  (Leído 156 veces)

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
alta y cotización prácticas de ciudadano comunitario
« en: 08 de Enero de 2019, 04:06:17 pm »
¿Alguien tiene algún caso?. Me han informado hoy de un convenio con una universidad italiana para unas prácticas de 3 meses, y aunque no cobre beca habrá que dar de alta en cuanto salga la reglamentación del RD-L del 28 de diciembre.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

styuvesant

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:alta y cotización prácticas de ciudadano comunitario
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2019, 07:51:06 pm »
Hola,
Sobre este tema has averiguado algo? Tengo la misma consulta con titulo ERASMUS y aún estoy en ello..
Gracias

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2019, 10:14:21 am »
De momento no tengo más información.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

Mr. White

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2019, 01:29:51 pm »
¿Alguien tiene algún caso?. Me han informado hoy de un convenio con una universidad italiana para unas prácticas de 3 meses, y aunque no cobre beca habrá que dar de alta en cuanto salga la reglamentación del RD-L del 28 de diciembre.

Depende de cuándo empiece las prácticas no remuneradas y cuándo se la entrada en vigor de la norma reglamentaria de desarrollo.

"5.Lo previsto en esta disposición resultará de aplicación a las personas cuya participación en programas de formación o realización de prácticas no laborales y académicas, de carácter no remunerado, comience a partir del día primero del mes siguiente al de la entrada en vigor de la norma reglamentaria de desarrollo a que se refiere el apartado siguiente.

6. El Gobierno, en el plazo de tres meses a partir de la entrada en vigor de este real decreto-ley, procederá a desarrollar lo previsto en esta disposición y a adecuar a la misma las normas reglamentarias sobre la materia".