alta y cotización prácticas de ciudadano comunitario

fundación

Miembro conocido
¿Alguien tiene algún caso?. Me han informado hoy de un convenio con una universidad italiana para unas prácticas de 3 meses, y aunque no cobre beca habrá que dar de alta en cuanto salga la reglamentación del RD-L del 28 de diciembre.
 

styuvesant

Miembro
Hola,
Sobre este tema has averiguado algo? Tengo la misma consulta con titulo ERASMUS y aún estoy en ello..
Gracias
 

Mr. White

Miembro activo
fundación dijo:
¿Alguien tiene algún caso?. Me han informado hoy de un convenio con una universidad italiana para unas prácticas de 3 meses, y aunque no cobre beca habrá que dar de alta en cuanto salga la reglamentación del RD-L del 28 de diciembre.

Depende de cuándo empiece las prácticas no remuneradas y cuándo se la entrada en vigor de la norma reglamentaria de desarrollo.

"5.Lo previsto en esta disposición resultará de aplicación a las personas cuya participación en programas de formación o realización de prácticas no laborales y académicas, de carácter no remunerado, comience a partir del día primero del mes siguiente al de la entrada en vigor de la norma reglamentaria de desarrollo a que se refiere el apartado siguiente.

6. El Gobierno, en el plazo de tres meses a partir de la entrada en vigor de este real decreto-ley, procederá a desarrollar lo previsto en esta disposición y a adecuar a la misma las normas reglamentarias sobre la materia".
 

fundación

Miembro conocido
Del desarrollo reglamentario de la disposición, para dar de alta a los becarios universitarios o de FP sin remuneración para cotizar por ellos, no se sabe nada supongo.
 
Arriba