Otra de SMI

depaula

Nuevo miembro
¿Podría ser posible que con la subida del SMI en ciertos convenios, por ejemplo peluquerias, un auxiliar cobrase igual que un oficial? Si es así como le ponemos al niño....
 

depaula

Nuevo miembro
El problema lo verá el oficial que dirá como voy a cobrar yo igual que un auxiliar, no es lógico, y le dirá al jefe pues ya me estás subiendo el sueldo, y el jefe al de la gestoría la culpa las tienes tu.......yo si veo problemas.
 

fundación

Miembro conocido
Luego se arregla subiendo el precio de cortar y marcar. No sé si entrará en el cálculo del IPC  ::)
 

FERNANDO

Miembro conocido
El problema es que muchas negociaciones van a quedar estancadas in secula seculorum: las subidas pueden ser inasumibles.
 

ferrarito

Nuevo miembro
Pues ya se esta oyendo por ahí, que para el año 2020 el Salario Minimo lo quieren subir a 1000 euros al mes.
 

ManuelSM2

Miembro
A mí me pasa en un caso que una trabajadora sin antigüedad acaba cobrando lo mismo que una con antigüedad.
¿ Creéis que debería subirle a la trabajadora con antigüedad el salario base conforme el SMI por considerar la antigüedad como una cuestión específica y concreta que no puede compensar la subida del SMI?
 

Menchi

Nuevo miembro
HOLA YO PLANTEO LA SIGUIENTE DUDA, POR SI ALGUIEN TIENE ESTE CONVENIO:

EN LA CATEGORIA DEL EDUCADOR INFANTIL EN LOS CENTROS DE GESTION DIRECTA EL SB ES DE 837,66, HAY UN COMPLEMENTO ESPECIFICO POR IMPORTE DE 43,54...ESTO SUMA 881,12€; SI EL CENTRO ES DE GESTION INDIRECTA EL SB ASCIENDE A 858,17 Y EL COMPLEMENTO ESPECIFICO A 43;75€.... ESTO SUMA 901,72€....................ADEMAS BASTANTES TRABAJADORES TIENEN ANTIGUIEDAD.......

MI CONSULTA ES, SI EL SMI ES DE 900€...ESO SIGNIFICA Q TENGO Q SUBIR TODOS LOS SB Q ESTEN POR DEBAJO HASTA LOS 900€ COMO SERÍA EL CASO Q PLANTEO MAS ARRIBA....O COMO AL SUMAR EL SB+COMPLEMENTO+ EN SU CASO ANTIGUEDAD...SI SUPERA 900€ NO ES OBLIGATORIO PARA LA EMPRESA SUBIR A 900???

GRACIAS!!
 
Arriba