Bono Joven

josgalan

Miembro
Buenas,

En diciembre hice un contrato de practicas de 6 meses, el cliente me comento algo del bono joven, pero no concreto nada y en los documentos que me mando no para el alta tampoco.

Ahora me llama y me dice que un funcionario del SAE lo a llamado preguntándole que si había tramitado el bono joven y quiere hacerlo, claro que para eso el contrato debe de ser de 12 meses, podría prorrogar el contrato y solicitar el bono joven ahora. O ya no se puede hacer?

Un saludo.
 

fundación

Miembro conocido
Si es lo de Andalucía creo que el contrato inicial debe ser de 12 meses. Prueba a modificar la fecha de finalización en contrat@, con el no ya vas.
 

josgalan

Miembro
Efectivamente es el de Andalucía, mi idea es realizar prorroga por 6 meses mas y solicitarlo, como lo veis?.
 

fundación

Miembro conocido
No sé si tendrás un plazo para solicitarlo, pero si éste comienza desde el inicio de la contratación igual no llegas a realizar la prórroga entonces.
 

josgalan

Miembro
Mi idea es prorrogar o aumentar la duración del contrato ahora, el contrato es de fecha 27/12 ni hace ni un mes o hacer escrito de error de duración de contrato.

Que opináis?
 
Arriba