CRAS

BLS

Nuevo miembro
Buenas tardes a todos
Por si os puede interesar. Ayer recibí llamada de Red recordándome que debía enviar los cra.
Esta mañana, otra compañera recibió otra para recordárselo también. Ella preguntó el porqué, pues los había enviado a principios de mes. Le contestaron que a partir de este año se iba a notificar a inspección la falta de envío, hasta ahora no lo habían hecho y que estos meses llamarán para recordarlo y mostrar su buena fe.....
Estamos en la provincia de A Coruña
Saludos
 

BLS

Nuevo miembro
Fernando, no lo recuerdan por chapuceros o no, que no sé cual será el caso de cada uno. Ahí no entro. La llamada recordatorio la hacen independientemente de que los hayas enviado o no, para recordarte que lo hagas debido a que hora comunicarán si o si a la inspección la falta de envío.
Saludiños
 

Noviembre

Miembro
Hablando de ficheros CRA al enviarlos la respuesta es de que están enviados correctamente pero no del contenido ¿Hay alguna forma de saber lo que envías? Mi programa genera un Excel con lo que envía pero no me parece suficiente, creo que debería haber una respuesta de la administración igual que con los demás envíos de lo que queda grabado en el sistema y poder consultarlo ¿no os parece?
 

campus34

Miembro conocido
Noviembre dijo:
Hablando de ficheros CRA al enviarlos la respuesta es de que están enviados correctamente pero no del contenido ¿Hay alguna forma de saber lo que envías? Mi programa genera un Excel con lo que envía pero no me parece suficiente, creo que debería haber una respuesta de la administración igual que con los demás envíos de lo que queda grabado en el sistema y poder consultarlo ¿no os parece?

Sería lo lógico, pero la respuesta es simplemente que se han enviado.
 

AntonioPA

Nuevo miembro
Noviembre dijo:
Hablando de ficheros CRA al enviarlos la respuesta es de que están enviados correctamente pero no del contenido ¿Hay alguna forma de saber lo que envías? Mi programa genera un Excel con lo que envía pero no me parece suficiente, creo que debería haber una respuesta de la administración igual que con los demás envíos de lo que queda grabado en el sistema y poder consultarlo ¿no os parece?

Coincido contigo. Llamé a Sistema RED hace unos meses por este mismo tema, y me dijeron que solo podían consultar el CRA con los importes, los usuarios de RED Directo por ahora. Veremos si se extiende al resto.

Saludos
 
Arriba