CAMBIO MICROLAB A A3NOM

CHARO

Miembro conocido
¿Hay alguien por aquí que este sufriendo en sus carnes el cambio de programa laboral de MICROLAB a A3NOM?
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Yo llevo años trabajando con A3NOM, pero sin sufrir ningún cambio desde Microlab. No sé si el problema es dejar Microlab (ahí no puedo ayudarte) o el propio hecho de trabajar con A3NOM.

Saludos.
 

CHARO

Miembro conocido
Pues verás Nando, es un poco todo, llevo 5 años trabajando con MICROLAB , que aúnque es un programa con lagunas, lo cierto que es de fácil manejo, rápido y fácil de entender la lógica del programa y trabajas dentro del mes del año que estes calculando ó haciendo modificaciones, es decir que las estructuras de ambos programas son como una pera a una castaña. Ahora resulta que MICROLAB ha sido absorvida por el grupo de A3 y nos cambian, pero el traspaso lo hace faltal. Así que he estado en un curso de formación de A3nom, y no he aprendido nada. Ha sido un auténtico chasco, no te dejan probar con ordenadores lo que te van explicando, a parte de que la pantalla del proyector del curso se veía borrosa y solo duraba 8 horas, no me quede con casi nada, estos cursos han sido gratuitos. Y aquí viene donde quizás me puedas ayudar.
Si tú has hecho formación:
-¿Siempre es pagando?
-Cuando empezaste a trabajar con ellos ¿te hicierón la formación con teoríca y práctica, pudiste probar con un ordenador ha hacer determinados procesos?.
Si te digo la verdad Nando, no te discuto que son los nº1 del mercado y que el programa es del todo fiable (yo siempre lo he entendido así), pero la parte informatica (que no técnica), es un caos, la informatica avanza hacia la sencillez y la facilidad de pasar de una pantalla a otra por ventanas y en A3 , tienes que estar continuamente saltando de una a otra y me pierdoooooooooo. En fin, gracias por tu respuesta y si me puede ayudar un poquito, te estaré eternamente agradecida. Saludos Nando
-
 

Nando_bcn

Miembro conocido