Calendario laboral Industria madera Madrid

N

Nana

Guest
Buenos días compañeros

no ha salido publicado el calendario laboral de la Industria de la Madera de Madrid, pero como suele ir calcado al de construcción, imaginaba que el 01/03 es festivo.

He consultado a UGT y CCOO para que me confirmasen si efectivamente es festivo (ya que en principio el convenio y el calendario ya está firmado por todas las partes y falta publicarlo) y así me lo han confirmado, pero no saben cuando se va a publicar

En estos casos, ¿avisáis al cliente para que sea consciente de este día no laboral?

Gracias!!!
 

elchuske

Miembro conocido
Difícil que se publique- Hasta ahora siempre lo hacia la patronal y pagaba los costes. Pero ya se han hartado de siempre pagar ellos así que o pagan los sindicatos o se queda sin publicar.
 

Mr. White

Miembro activo
Es gratis publicar en BO, no es el Marca.

El 01/03 del año pasado no fue festivo en industria de la madera en Madrid:

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/02/17/BOCM-20180217-2.PDF
 
N

Nana

Guest
Hola

Ayer hable con convenios colectivos de Madrid y me dijeron que se depositó el calendario y el nuevo convenio el pasado 20/02, asi que se publicará en abril  ;D

Me encanta

Gracias a todos, Mr White, sí, lo vi. Pero como el 01/03 sí es considerado como no laboral en el de Construcción, pregunté  a los sindicatos y me dijeron que tampoco era laboral en 2019 para la Industria de la Madera

Un saludo
 
Arriba