AMPLIAR HORARIO EN CONTRATO MODELO 200.

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenos días,

me han comunicado hoy que desde el 18 de Marzo una trabajadora a tiempo parcial va a realizar más horas a la semana, pero sin llegar a la jornada completa que obligaría a cambiar el contrato por uno del tipo 100.

Creo que aquí en Zaragoza, ya no admiten los escritos de variación de jornada, por lo que simplemente, la empresa y la trabajadora deberían firmar el acuerdo con el nuevo horario y, eso sí, hacer la comunicación de la variación de horas a la Seguridad Social por Red Directo, sin necesidad de presentar ningún escrito ni impreso.

¿Es correcto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2.  8)
 

NOEMI

Miembro conocido
Así es, yo también hago lo mismo, escrito de acuerdo y variación de jornada en SS.
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Muchas gracias, por vuestra respuesta.

Al buscar información, he visto que en algunos sitios siguen teniendo que presentar el escrito en "Empleo", también he leído algún comentario de que les "obligaban" a presentar una adenda al contrato por Contrat@; y después está el tema de la SS que siempre me genera inseguridades al tener que hacerlo todo por internet, sin presentar ningún impreso (en esto soy un poco antiguo  ;))

Salu2.  8)
 
Arriba