nuevo contrato

NOEMI

Miembro conocido
Buenas, el convenio establece que se pueden celebrar contratos temporales duración máxima de 12 meses en periodo de 16.
Se la contrató en Octubre y ya se ha cebrado una  prórroga,finaliza ahora mi compi me dice que se le puede dar de baja,finiquitar  y al día siguiente hacerle otro contrato temporal hasta que la suma de todos llegue a 12 meses,yo creo que también, ¿es así? gracias
 

Sadie

Miembro activo
Nosotros lo hacemos así. Normalmente hacemos un 402, prórroga, finiquito liquidando vacaciones, pagas extras, indemnización fin de contrato temporal etc y al día siguiente nuevo contrato independientemente de que sea sábado, domingo o festivo. Si llegan al máximo de 12 meses y siguen en la empresa pues convertimos a indefinido. Soy consciente de que bien hecho no está porque debería de haber diferentes causas de temporalidad que justificaran cada contrato y como ya me ha dicho algún compañero tampoco podría justificarse muy bien que un contrato empiece un domingo pero... A ver qué te dicen el resto de compañeros
 

NOEMI

Miembro conocido
Si, en mi caso le doy de alta el lunes , se le acaba el sábado, el domingo no estaría de alta ,se que bien hecho no está, pero....
 
Arriba